lunes, 12 de septiembre de 2016

Película Bottle Shock

La película habla sobre como un hombre europeo que posee una tienda de vinos, se ve afectado económicamente y leyendo sobre su tema de interés se da cuenta que hay una oportunidad en California para su negocio por lo que decide emprender su viaje hacia allá, donde se va a topar con una serie de dificultades como el cambio de cultura de países y la adaptación que tiene que llevar.

Las dificultades mas que limitantes que se le presentan son diversas, principalmente en el aspecto empresarial pero logra sobrellevar todo esto gracias a su valor y su determinación de llevar a cabo el cometido por el que en primer lugar hizo todo. 
Hubo momentos de riesgo y decisión donde tuvo que tomar decisiones difíciles principalmente cuando el vino que el quería hacer perfecto le sale de un color diferente y decepcionado por esto decide dejar todo lo que había progresado hasta el momento hasta que logra abrir los ojos gracias a la información que le dieron diciéndole que solo tenía que darle tiempo a su producto, todo lo había hecho bien.

Podemos comparar las acciones de la película a la vida empresarial donde se observa desde el principio de una empresa que se tiene que tener una visión y un objetivo al que se tiene que llegar bajo cualquier circunstancia. Como a lo largo del tiempo, sea corto o largo se presentan situaciones de desesperación y duda pero donde se tiene que saber cómo afrontarlos y dar tu máximo potencial sin perder de vista el objetivo al que se quiere llegar, se pueden buscar nuevas maneras para lograrlo pero siempre con la mente en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario