Albretch (1994) comenta que el valor al cliente no está
solamente en el conjunto de funciones básicas con que cuenta un producto, sino
también en las que espera y desea el cliente, incluso aquellas inesperadas que
influirán favorablemente su satisfacción.
OUTSOURCING:
Esta técnica se fundamenta en un proceso de gestión que
implica cambios estructurales de la empresa en aspectos fundamentales tales
como la cultura, procedimientos, sistemas, controles y tecnología cuyo objetivo
es obtener mejores resultados concentrando todos los esfuerzos y energía de la
empresa en la actividad principal.
También podemos definirlo como la subcontratación de
servicios que busca agilizar y economizar los procesos productivos para el
cumplimiento eficiente de los objetos sociales de las instituciones, de modo
que las empresas se centren en lo que les es propio.
MODELO DE NEGOCIOS:
Es la planificación que realiza una empresa respecto a los
ingresos y beneficios que intenta obtener. En un modelo de negocio, se
establecen las pautas a seguir para atraer clientes, definir ofertas de
producto e implementar estrategias publicitarias, entre muchas otras cuestiones
vinculadas a la configuración de los recursos de la compañía.
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